Academy ZEISS

Lanzamiento miLOOP Centroamérica y Caribe

Comienza en:

ZEISS lo invita a conocer un dispositivo que le permitirá reducir su tiempo de tratamiento durante la cirugía de catarata.

miLOOP® se ha diseñado para minimizar el estrés capsular y zonular. Permite la fragmentación centrípeta del núcleo, que dirige la fuerza usada para dividir la lente hacia dentro, mientras que las técnicas convencionales emplean un corte de lente centrífugo con energía de faco auxiliar.

Es un revolucionario dispositivo microintervencionista de fragmentación del cristalino. Mediante el uso de una tecnología de filamento de nitinol superelástico y autoexpansible, ZEISS miLOOP permite a los cirujanos de cataratas lograr una fragmentación del cristalino con cero energía para cataratas de cualquier grado. 

La transmisión es en tiempo real de la Ciudad de México, por favor verifique el huso horario de su País 

México: 19:30 hrs.
Costa Rica: 18:30 hrs.
Panamá: 19:30 hrs.

 

 

Conozca más sobre miLOOP

Agenda

Precios

Evento Finalizado

Ponentes



Dr. Claudio Orlich
Ver Curriculum


Dr. Guillermo Tapia Herrera
Ver Curriculum
​Lanzamiento miLOOP Centroamérica y Caribe

15 abril 2021

Especialidad: FACO Cataratas
Evento: Curso
Tipo: Virtual

Evento terminado

Más eventos que le pueden interesar

Taller de Microscopia y Restauración dental UNAM

PERIODONCIA CONFERENCIA VIRTUAL

Taller de Microscopia y Restauración dental UNAM

07 mayo 2025
"Virtual"

Ver detalles
Working Lunch: Avances en Endodoncia Conservadora y Restauradora

ENDODONCIA CONFERENCIA VIRTUAL

Working Lunch: Avances en Endodoncia Conservadora y Restauradora

08 mayo 2025
"Virtual"

Ver detalles
Lanzamiento AT ELANA – CMDX

OFTALMOLOGÍA CONFERENCIA VIRTUAL

Lanzamiento AT ELANA – CMDX

08 mayo 2025
"Virtual"

Ver detalles