Salones de conferencias virtual


Conoce nuestros productos



EXTARO® 300 de ZEISS proporciona una visualización innovadora que introduce nuevas aplicaciones en la micro-odontología. Desde una detección más eficiente de caries hasta una sencilla reconstrucción dental, ZEISS EXTARO® 300 está dispuesto a revolucionar y diferenciar su clínica.

Ver Promociones

Info. Microscopios


La tecnología de microscopios de Carl Zeiss ayuda a ver claramente los detalles y las estructuras más pequeñas, permitiéndole visualizar imágenes de alto contraste y colores reales. Con OPMI® pico, la óptica y la iluminación irán siempre de la mano.

Ver Promociones

Info. Microscopios


Las lupas médicas EyeMag® de ZEISS ofrecen una excelente claridad de las imágenes y una buena profundidad de campo en toda la zona de tratamiento además de un excelente rendimiento óptico a usuarios con y sin experiencia.

Ver Promociones

Info. Lupas


El sistema de documentación externo de ZEISS ofrece un excelente rendimiento óptico. Le permitirá mostrar a los pacientes material de alta definición para explicar los procedimientos. Además, puede mostrar los resultados de forma clara en sus presentaciones.

Ver Promociones

Info. sistema doc.