Ponente



Device

Pedro Gutierrez Lizardi

Constancia que lo acredita como responsable del servicio de Medicina Critica y Cuidados Intensivos desde el año 2012 a la fecha, donde realiza funciones asistenciales, de enseñanza así como participa en trabajos de investigación clínica en Christus Muguerza Hospital Vidriera, Agosto 2017.
Constancia que lo acredita como presidente del comité de Investigación y Ética de la Facultad de Odontología de la universidad de Monterrey dese Agosto del 2014 -Agosto 2017
Reconocimiento por haber impartido la conferencia de Urgencias Médicas en Odontología, Universidad de Montemorelos, Febrero 2015.
Constancia por su participación como Asesor en el trabajo de investigación científica de Melissa Sanmiguel Salinas, con el tema Enfoques actuales de las emergencias médicas en odontología revisión de literatura, en el 2do concurso de carteles de investigación de la licenciatura de Odontología, Pregrado y Posgrado ADM Y Colegio de Odontólogos de Nuevo León, Marzo 2015.
Constancia por su participación como Asesor en el trabajo de investigación científica de Cynthia Canales Garza, Stephany Myuki, Ogushi Rodriguez,Dr. Hector A. Gutierrez Jiménez y Dr. Ricardo Martinez Pedraza, con el tema Sindrome de Sturgen-­Weber (S.S.W.),   en el 2do concurso de carteles de investigación de la licenciatura de Odontología, Pregrado y Posgrado ADM Y Colegio de Odontólogos de Nuevo León, Marzo 2015.
Publicación del artículo, Microcirculatory dysfunction and tissue oxygenation in critical illness, en la Revista Scandinavica de Anestesiologia, Acta Anaesthesiologica Scandinavica (2015)
Constancia por su asistencia al 12th Congress in the world Federation of Societies of Intensive and critical care Medicine (WFSICCM), Seoul del 29 de Agosto al 1de Septiembre, 2015.
Constancia por su asistencia al 13th Congress in the world Federation of Societies of Intensive and critical care Medicine (WFSICCM), Milan Italia,1 AL 5 de Octubre 2016.
Grados de ansiedad en la extracción de un tercer molar impactado. Diferencias de género. Vol 35, No 75 (2016): REVISTA UNIVERSITAS ODONTOLOGICA
Enfoques actuales de las emergencias médicas en odontología.
Pedro Gutiérrez Lizardi, Francisco Cázares de León, Melissa Sanmiguel Salinas, Alfredo Salinas Noyola.
Revista Mexicana de Estomatología 2016, Vol. 3 No 2 (Julio -­ Diciembre 2016).
Nombramiento como profesor titular DE Estomatología en pacientes con capacidades diferentes durante el semestre de otoño del 2014, Facultad de Odontología UDEM, OCTUBRE 2014
Constancia por su asistencia al II Congreso Nacional del Colegio de Medicina Critica , XLI Reunión Nacional de la AMMCTI, Cancún Quintana Roo, Noviembre 2014.
Constancia por su participación como Asesor en el trabajo de investigación científica de Katia Angélica Vázquez Drago ene l 1er concurso de carteles de investigación de la licenciatura de Odontología, Pregrado y Posgrado ADM Y Colegio de Odontólogos de Nuevo León, septiembre 2014.
Reconocimiento por su participación como ponente en el tema Uso del Botiquín Odontológico y RCP básico, consultorio Dental. Facultad de Odontología, UANL. Enero 2014.
Constancia por su participación como profesor en el curso complicaciones más comunes en estomatología con el tema urgencias médicas en el consultorio dental, 21 de Marzo 2014, Clínica 32 IMSS, Monterrey N.L.
Reconocimiento por su participación como Conferencista en el 7º. Curso de actualización Odontológica Interdisciplinaria en Ciencias Clínicas, con el tema, Importancia de las Urgencias Médicas en el consultorio Dental, Facultad de Odontología UANL,28 de febrero del 2013.